Como visten las famosas para ir en avión

Valoración de Usuario

En lasviajeras.com, vamos a analizar como visten las famosas para ir en avión.

Vamos a comenzar con el estilo de Paula Echeverría.

 

 

A la hora de viajar, lo más importante es la comodidad, sobre todo si es un vuelo largo.

Paula en éste caso, ha optado por unos botines en color camel con tacón bajo ,tened en cuenta que no es recomendable llevar mucho tacón para tomar un vuelo.

Los vaqueros es una prenda que no falla nunca, es mejor que sean oscuros, ya que en caso de que te manches, no se nota tanto.

En la parte de arriba lleva una camisa blanca y una americana torera  informal con flecos. Es muy importante llevar una chaqueta, aún siendo verano, ya que en el avión a veces las temperaturas son bastante frescas.

 

 

Sara Carbonero,también opta por ir cómoda. Vaqueros con una  camiseta blanca de tirantes.

Algo muy Práctico que lleva Sara, es un pañuelo, ya que muchas veces con los cambios de temperatura por el aire acondicionado puede salvarte de un dolor de garganta.

Aunque lleva zapatos de tacón, es bastante cómodo.

 

 Penélope Cruz.   Nuestra actriz más interacional viste con un vaquero ancho, algo muy acertado, ya que no es conveniente llevar los pantalones muy ajustados para viajar en avión.  La americana le da un aire muy elegante  a la vez que cómodo. Si os fijais,  apenas lleva joyas, únicamente unos pendientes de perlas, tened en cuenta que para un viaje largo los pendientes muy pesados os pueden molestar.

 

Hay quién como Victoria Becham, que prefiere anteponer la moda a la  comodidad.

 

 

Kristen Stewart, lleva una mochila , algo muy cómodo para llevar toda la documentación del viaje y todo lo imprescindible para el vuelo , de ésta forma te olvidas del bolso. Algo muy interesante para que las esperas no se os hagan tan pesadas es llevar unos auriculares con vuestra música favorita.

 

Cameron Díaz, opta por un look muy parecido al de Penélope Cruz, está claro que la Americana es un complemento ideal para ir más arreglada. En este caso la actriz lleva unas botas altas.

Las gafas de sol, no se os pueden olvidar, de ésta forma podemos esconder la cara cansada que se nos queda después de un largo trayecto.

¡Buen Viaje! 

 

Copyright © 2017 lasviajeras. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre distribuido bajo la Licencia GNU/GPL.