Como es un crucero por dentro. Ryndam HAL

Valoración de Usuario

Estamos en el Ryndam,de la copañá Holland America Line. Un crucero agradable y tranquilo .

Con éste vídeo conocerás como es el Ryndam por dentro.¿Te embarcas con nosotras?

Opinión sobre la naviera Holland America Line

Valoración de Usuario

En éste vídeo Carlos os da su opinión sobre los cruceros Holland América Line, para que no os quede ninguna duda.

El primer crucero

Valoración de Usuario

El primer crucero

Os voy a dar una serie de consejos para quienes hagan su primer crucero.

En primer lugar el destino a elegir. Yo recomiendo que para la primera vez, el destino más apropiado son el Mediterráneo o bien el Norte de Europa. Tener en cuenta que para el Mediterráneo occidental, no tenemos la necesidad de coger el avión ya que salen de diferentes partes de nuestra geografía española, ahora bien si queremos llegar más lejos, existe la opción de coger vuelo hasta alguna ciudad del Mediterráneo. Recordar que para llegar al norte de Europa si que será necesario coger el avión.

 

Duración:

En España, lo más común es contratar un crucero de una duración de 7 días, si bien es cierto que esta tendencia está empezando a cambiar, ya que cada vez hay más gente que se decanta por cruceros de más días.

Para los que tengáis miedo a marearos no os preocupéis ya que aunque hay momentos en los que notareis el movimiento del barco, la mayoría de las veces no se nota nada.

Sin duda alguna navegar en un crucero es una forma muy completa de viajar, ya que se visitan muchas ciudades con la comodidad de no tener que estar todo el día con las maletas a cuesta.

 

 

Mi primer crucero fue en un MSC, aún lo recuerdo como si fuera ayer, aunque ya han pasado 6 años, ello sin duda me marco, ya que los crucero han pasado a formar parte de mi vida.

 

Recorrimos, Venecia, Dubrovnik, Santorini, Atenas,muchas veces sigo recordando lo atardeceres a bordo, los paisajes desde Santorini,o el bullicio de Atenas. Muchos días en la rutina diaria esbozo una sonrisa recordando aquel viaje, sin duda alguna estos recuerdos nos acompañarán toda la vida.

UNA VEZ QUE LOS PROBÉIS,SEGURO QUE REPETIRÉIS.

Copyright © 2017 lasviajeras. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre distribuido bajo la Licencia GNU/GPL.