Nuevos proyectos para el 2015

Valoración de Usuario

Hoy os contamos las novedades que tenemos para el blog. Como bien dice el refran año nuevo...vida nueva. Y la verdad que al principio de año quien no se ha dicho para si mismo este año voy a....., un sinfín de cosas que  muchas veces se quedan en el cajón de las ilusiones y no lo volvemos a abrir hasta el próximo año.

 

Nosotras no íbamos a ser menos, y también tenemos nuevos proyectos para este 2015.En referencia al blog queremos añadir dos nuevas secciones la primera titulada "la vida es un viaje" y la segunda "let's spanish" y pos supuesto seguir con el mundo de los viajes.

Leer más...

Sweet Festival en Alicante

Valoración de Usuario

Si os gusta la respostería tanto como a nosotras, no os podéis perder este vídeo que grabamos en Alicante en el Sweet Festival, seguro que sacáis muy buenas ideas

ainhoa . idoia www.lasviajeras.com

¿Qué hacer estas Navidades?

Valoración de Usuario

En estas fechas tan entrañables, hay gente que prefiere disfrutar del hogar familiar y otros en cambio deciden salir de viaje por unos días. Aquí os dejamos una ideas para disfrutar de vuestras navidades.


1. Ocasión de juntarte con la familia, A veces la familia la tenemos lejos y que mejor que estas fechas para reunirse con ellos.

2. Combinado de reunión familiar con viaje en pareja Hay personas que la Nochebuena la disfrutan en familia y aprovechan la Nochevieja para disfrutar de algún viaje

3. Viajar en familia. Son fechas muy apropiadas para juntarse toda la familia y descubrir algún lugar dónde pasar unos días.

4. Disfrutar de las actividades de la ciudad Seguro que la ciudad o pueblo en la que te encuentres en estas Navidades hay muchas actividades ,no lo dudes y acude a ellas, aprovecha para ir al teatro, cine o algún musical

5.  Salir a tomar algo con los amigos  Estas fechas son una buenísima excusa para juntarte con ellos, las risas están aseguradas.

6. Viajar al extranjero Si viajas al extranjero uno de los destinos más demandados es Londres y le sigue de cerca París y Roma, pero cualquier ciudad Europea te dejará encantado. Nueva York es también una muy buena opción.

7.  Viajar por España Si te quedas en España, Madrid es la ciudad que más éxito tiene para pasar la Nochevieja.

8. Buscar el buen tiempo Otra de las opciones muy interesantes es pasar estas Navidades en algún lugar del Caribe, el buen tiempo y la diversión están garantizadas

9. Pasear Un paseo sintiendo el frío de la tarde, te transmitirá la magia de la Navidad, recordando nuestra infancia

10. Sonrie Hagas lo que hagas, disfrútalo siempre con una sonrisa

Ainhoa. Idoia. www.lasviajeras.com

¿Te gustaría ser tripulante de cabina en la compañía aérea Emirates Airline?

Valoración de Usuario

¿Te gustaría ser tripulante de cabina en la compañía aérea de Emirates Airline? Pues toma nota

La compaía aérea está buscando tripulantes de cabina, la cita será el 15 de Abril en Sevilla y el 20 de Abril en Madrid, además en éstas jornadas, se dará información de la compañía

Los requisitos que hay cumplir para poder acceder a éste puesto de trabajo es tener más de 21 años ,el currículum debe de estar escrito en inglés,antes de acudir a la cita, es necesario inscribirse en su página www.emiratesgroupcareers.com

Para Emirates , lo más importante es que sus empleados sean comprometidos, abiertos de miras, serviciales y amables, así que ya sabes si cumples éstos requisitos y uno de tus sueños es ser tripulante de cabina, mucha suerte y algún día nos encantraremos volando en alguno de sus aviones. Have a good flight !

www.lasviajeras.com

El mítico cafe Gijón de Madrid

Valoración de Usuario

Hace unos días estuvimos en Madrid, y cuando llego la hora de comer alguién nos recomendó que fueramos al cafe Gijón, una cafetería diferente y con mucho encanto en pleno centro de la ciudad.

 Nos dirigimos al Paseo de Recoletos nº21, al entrar en  su interior te olvidas que estas en el siglo XXI, porque nada más pisarlo te trasladas en el tiempo al año 1888, justo cuando abrió por primera vez sus puertas, su decoración y el vestuario de sus camareros están ambientados en esta época.

Ya desde los principios de su historia el cafe Gijón era elegido por personas muy conocidas, personajes ilustres que han visitado este cafe son Pío Baroja, D. Santiago Ramón y Cajal, Benito Pérez Galdós, D. José Canalejas, Valle-Inclán, Jacinto Benavente, Severo Ochoa, Gregorio Marañón,Gloria Fuertes, Fernando Fernan Gómez, Camilo José Cela, Francisco Umbral,Luis García Berlanga, actualmente  el actor Alvaro de Luna y el escritor Arturo Pérez- Reverte son unos de los asiduos al cafe.

 

Hablar de este lugar es hablar de cultura, de punto de encuentro entre escritores e intelectuales, sus tertulias parecen no tener fin.

Su comida es casera, la de toda la vida, su bacalao al ajo suave es uno de sus platos más típicos, y de postre su tocinillo de cielo te recordará a los postres de nuestras abuelas, también son famosos sus típicos desayunos madrileños, nosotras elegimos el menu del día que estaba formada por un primero, un segundo y el postre, el precio de la comida fue de 12,50 euros,nos sorprendió el precio porque a pesar de su fama es un precio bastante asequible.

El día que estuvimos,el  menú del día incluía de primero: Consomé, sopa de marisco con arroz, raviolis con bechamel, crepes rellenos de verduritas y queso, ensalada de Boquerones en vinagre,y de segundos: Dorada a la plancha con ajitos, cazón adobado, entrecot a la parrilla, huevos fritos con Bacón, depostre fresas con natas, tarta ..

La cultura literaría y esta cafeteria van de la mano,  cada año se celebra el premio literario que lleva su nombre.

Esta claro que el Cafe Gijón forma parte de la história viva de la ciudad de Madrid y ahora también de la nuestra.

 

Ainhoa e Idoia

Las viajeras

Página 1 de 3

Copyright © 2017 lasviajeras. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre distribuido bajo la Licencia GNU/GPL.